Skip to content
Ink Developer

Posicionamiento SEO 2018

posicionamiento SEO

¿Qué es el SEO?

El Search Engine Optimization, también conocido como posicionamiento SEO, optimización en motores de búsqueda u optimización web, es básicamente una técnica de marketing online para atraer tráfico orgánico a tu web y conseguir las máximas visitas posibles a través de los buscadores como Google

El contenido es el rey

Analizamos y aplicamos las estrategias necesarias para que tu Web pase a estar en la 1ra página de los principales buscadores de internet, esto logrará que tus clientes potenciales tengan al alcance los servicios de tu Empresa de manera más expedita y fácil, estos resultados serán visibles gracias al uso de las mejores técnicas y estrategias del mercado.

¿Cómo lo hacemos?

Con el posicionamiento SEO tenemos el conocimiento, las técnicas y las estrategias para aumentar el tráfico orgánico de tu web, creamos landing pages que conviertan y vendan tus productos o servicios, utilizamos las técnicas más recientes para conseguir enlaces y las herramientas SEO que te ayudarán con el posicionamiento de tu web, Google Adwords, Google Adsense, Palabras Clave, Footprints, Meta Títulos, Meta Descripción y pare de contar.

5 cosas importantes a tener en cuenta para el posicionamiento SEO

  1. Escoge muy bien tus palabras clave: te recomendamos que hagas una hoja de excel con las palabras clave que representen muy bien a tu producto o a tu servicio, existen muchas herramientas en las que te puedes apoyar para chequear cuantas búsquedas tienen, o cual es la tendencia.
  2. Utiliza esas palabras clave en los títulos, dentro del contenido del artículo y porque no, ponerlas en bold como para que resalten a la vista del lector.
  3. Obtén buenos enlaces hacia tu página, puedes hacer algún tipo de arreglo con algunas páginas amigas para que mutuamente se envíen trafico mediante enlaces, a Google le gustan mucho estos links ya que crean confianza en la marca, tambien puedes hacerlos mediante tus redes sociales.
  4. La velocidad de carga de tu página es escencial, esto es una de las primeras cosas que Google chequea, hay muchísimas cosas que puedes mejorar, solo para nombrarte 1, las imágenes deben estar muy bien formateadas de tamaño, con los atributos alt, buenos títulos, etc.
  5. El título de tu página debe ser muy claro, ir al grano, Google tiene herramientas con las que puedes hacer un título perfecto, las descripciones meta también debes ser diferentes para cada página, evita duplicidad en los contenidos

Todo va hacia los móviles

Google el año pasado comunicó que la indexación d elas páginas irá dirigida prioritariamente a las páginas móviles, los usuarios cada día más utilizan sus dispositivos móviles para navegar, ya no importa tanto el diseño que tu página pueda tener sino la respuesta que le des al usuario.

La mayoría de las plantillas de WordPress sabotean tu posicionamiento SEO, nosotros hicimos una alianza con un grande del SEO y tenemos disponible esta plantilla    Orbital Theme   para ti, lista para posicionar tu página, con muchas caracteristicas para que cargue de manera veloz, si quieres mas detalles solo has clic en el botón azul y verás como cambiará tu idea de las cosas.

Sitemaps

Importantísimo, hoy en día puedes crear un sitemap de tu página en segundos, hay un montón de herramientas que lo hacen, unas gratis otras pagas con mejores funciones, pero lo importante es que tengas el sitemap de tu sitio bien colocado y que le digas a Google que lo tienes para que ellos puedan indexar tus páginas.

Puedes revisar acá para hacer tu sitemap online: xml-sitemaps

¿Plugins para posicionamiento SEO en WordPress?

Hay una infinidad de plugins que te posicionan o te ayudan a pocicionar tu página, nosotros particularmente utilizamos Yoast la versión gratuita es perfecta, si quieres puedes probarlo verás que te gustará mucho, es cuestión de ponerse a revisar para aprender todas las funciones muy bien.

¿Debes contratar a un experto?

La verdad es que si debes, el posicionamiento SEO es un trabajo de hormiga, debes estar todos los días dandole y dandole, actualizando contenidos, actualizando las imágenes, pendiente de las indexaciones de Google, en fin un montón de cosas que seguramente no tedrás el tiempo ni el conocimiento para hacerlo, por esos nosotros recomendamos altamente que contrates y pagues por tu posicionamiento, creemos que es uno de los mejores consejos que te podemos dar.