Skip to content
Ink Developer

Marketing Digital

¿Qué es Marketing Digital?

Al Marketing Digital muchas personas lo llaman Marketing Online, es un complemento del marketing tradicional que todos conocemos.

Con el Marketing Digital podemos aplicar nuevos medios, canales y tecnologías como internet y las redes sociales entre otras a las estrategias de comercialización de tu Gerencia de Marketing ya existentes, así como también la creación de otras estrategias mucho más potentes y de vanguardia.

El internet ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus usuarios, antes utilizabamos volantes, ahora utilizamos banners, antes haciamos pautas en los canales de TV de tu región, ahora hacemos pautas en Facebook o Instagram globalmente.

Mejoras y ventajas del Marketing Digital:

En la actualidad podemos personalizar y segmentar tu público objetivo de forma increiblemente detallada, esto nos ayudará a llegar a muchas más personas, las cuales se fidelizaran fácilmente una vez que tu producto les llegue al alma.

Tenemos mucho más control y podremos medir los resultados de cada capaña por separado o en conjunto, así podrás tomar la mejor decisión de cual campaña debe seguir activa y cual no.

Hoy día podemos:

  • Medir con detalle los resultados de nuestras campañas publicitarias y decidir que funciona y que no.
  • Segmentar con más detalle aun, podemos escoger hasta el tipo de dispositivo al que queremos llegar, marcas y modelos, edad del usuario, cargo, sexo, si tiene familia o no, en fin son casi infinitas las posibilidades de segmentación.
  • Podrás construir tu audiencia, una base de datos a la que podrás enviar ofertas, hacer remarketing, enviar mensajes de texto, con el pasar del tiempo se convertirá en un activo de tu empresa muy valioso.
  • El mejor costo beneficio, ya que con las mediciones podrás aprender que te sirve y que no, con esto a futuro sabrás que tipo de publicidad es la que más le sirve a tu empresa.

Las técnicas mas novedosas:

El marketing digital cambia con la tecnología casi a diario, por esta razón estar presente en redes sociales, tener una Web, un Blog, estar bien posicionado en Google, utilizar Email Marketing o Publicidad paga, Remarketing, Analítica, todas ellas nos ayudarán a lograr el objetivo que deseas para tu marca o producto.

En nuestro portafolio podrás ver alguno de los trabajos que hemos hecho hasta el día de hoy.

Si, quiero verlo!