Skip to content
Ink Developer

Diseño Web

diseño web

Diseño web a la medida, para promover, potenciar y estimular tus ventas, fáciles de utilizar y de mantener.

¿Sabías que hay 2 tipos de páginas web?

Estáticas: En las que el contenido no debe cambiar o no tienes la experiencia para hacerlo y debes contratar a alguien que te ayude.

En ellas se pueden mostrar textos, imágenes, videos y cualquier otro contenido que necesites, también se pueden llamar Landing Page.

Dinámicas: Son las que el contenido cambia constantemente, estas páginas se apoyan en servidores más seguros y en manejadores de base de datos para poder acceder a sus funciones.

Una de las ventajas más claras es que no requieres ningún tipo de conocimiento en el área, ya que con un manejador de contenidos podrás cambiar a tu gusto o requerimiento los datos, productos, etc. Ej. Tienda en Línea o Carrito de Compra, Blogs, Foros, Corporativas, entre otras.

+16 años

De experiencia en la creación de Páginas Corporativas y Personales con las diferentes herramientas que la tecnología nos facilita.

Dicen que el contenido es el rey, pero si no tienes presencia en internet tan simple como que ¡no existes!.

Las etapas del diseño web pueden ser:

  • Recopilación de datos: Etapa critica, si no entiendes bien el requerimiento de tu cliente estas perdido.
  • Planificación: Debes planear perfectamente cuales serán los pasos a seguir luego de la recopilación del requerimiento de tu cliente.
  • Diseño: Actualidad. modernidad, minimalista, con muchos efectos, muchas fotos, sin fotos, en fin como tu cliente lo requiera, pero siempre debe ser funcional.
  • Desarrollo e implementación: Etapa no menos importante que las demás, ya que desarrollarás el concepto e implementarás todo lo de las etapas anteriores, la tecnología y contenido que hayan decidido.
  • Pruebas: Una vez esté todo listo, debes realizar las respectivas pruebas en todas las plataformas o navegadores que utilizan la mayoría de los usuarios, una vez las pruebas estén listas podrás hacer el lanzamiento de la web.
  • Actualizaciones y mantenimiento: Estar al día con las actualizaciones que hayan decidido utilizar es imprescindible ya que te asegurarás que no hayan ataques de cualquier tipo hacia la base de datos, un plan mensual de mantenimiento también es una muy buena idea para mantener el contenido al día.

Acá podrás encontrar la mejor plantilla de WordPress lista para SEO y First Mobile Indexing de Google, solo has clic en este botón.

La mejor Plantilla WordPress

Mira un poco de nuestros trabajos acá: